viernes, 27 de mayo de 2016

Nostalgia....


 ¡¡¡Hola artefiliáticos!!!

Estamos de nuevo por aquí.... quería compartir con vosotros que hoy 27 de Mayo de 2016 sin a penas darme cuenta al inicio, me decidí a acudir a la universidad como cualquier otro día, mi entorno me preguntaba si iba a acudir algún otro día, yo inocente de mí respondía que no, que hasta el martes que tengo una práctica de asinoterapia en Alicante y los días de los exámenes de las optativas...
Hoy me siento en las mesas de la universidad, en primera fila, sí, ciega y sorda... yo tengo tó lo bueno artefiliáticos.... y de repente, sin esperarlo, sin ser consciente, me viene una idea a la cabeza:
Hoy es la última clase de la carrera

Buff, se me ha empezado a remover todo, no quería ni que acabase, me sentía a gusto, estaba feliz de seguir evolucionando como persona, de tirar pa alante a pesar de todo, sigo llevando peso en la mochila, sigo llevando cadenas que me atan y me pesan, pero mis piernas, o más bien los músculos de mis piernas, como bien capacidad muscular y características propias, cuando se les somete a un esfuerzo, estos terminar desarrollándose, pues eso artefiliáticos, lo que hoy me cuesta un 200, mañana será un 199,98 y pasado un 199,95 debido al desarrollo de mis músculos de tren inferior....
Estaba feliz y triste a la vez, que raro, ya tardaba en sacar los contrastes.... feliz por lo que os he comentado anteriormente y triste porque a pesar de haberlas pasado mal, de no haber disfrutado todo lo que quisiera, he hecho algo que he querido hacer (relativamente ya sabéis....), he sido feliz conmigo misma, la Isa que entró el primer día, no es la misma que sale este último día... y eso para mí es el mayor aprendizaje que he podido sacar de estos 4 años bien invertidos, no perdidos.
A veces pienso que si hubiese entrado directa a medicina no hubiese crecido tanto como he crecido con esta carrera tan humana, si artefiliáticos, mi barco debe pasar por muchos mares y océanos todavía y ahora se dirige al de la medicina....

Mi barco se ha cargado de esfuerzo para dejar el barco de la terapia ocupacional apra dirigirse al de la medicina, se ha llenado de carga, de una carga especial simbólica en bolígrafos..... no son simples bolis bic, que por cierto, ¡se gastan en seguida!, ¡no me duran más de un mes!, ellos han sido la materia prima de la selección de mi barco, ellos me han permitido estudiar, sacar mis esquemas, mis resumenes, mis apuntes, mis cosas, en fin, aprender, evolucionar y seguir hacia adelante, no es un simple barco de cartón con pintura gris para darle un aspecto fuerte y duro... que sí, es todo fachada.... es mi vida, en él hay lágrimas, dolor, sufrimiento, esfuerzo y dedicación, por eso se mantiene fuerte y sigue navegando a pesar de las grietas de las imperfecciones y de los errores, muchas veces ha estado a punto de hundirse, pero no sé como ni por qué, sigue navegando porque sabe que tiene matería y provisiones relevantes para entregar a su lugar de destino.

Os he de confesar que cuando he retirado los bolis para guardarlos, se me ha removido todo, me he emocionado incluso, he llorado, estaba quitando algo que formaba parte del barco, de mi barco, sólo mío y de nadie más, puedo dejarte subir o te puedo echar o lanzar desde donde sea, según que tipo de persona seas, pero la que lo maneja, lo controla y manda dentro de él, soy yo, la futura teniente médico.


Hasta luego avión del miedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario