lunes, 23 de mayo de 2016

Vamos que nos vamos!!!



¡¡¡Hola Ludofiliáticos!!!

Hoy acudiremos a la Fundación Río Safari de Elche, donde se realizan Terapias Asistidas con Otáridos, o más bien, leones marinos, no se muy bien como expresaros las emociones que estoy sintiendo, anoche incluso tuve problemas de sueño por nervios, siento algo de miedo no os voy a engañar, pero esta emoción a lo desconocido no es nueva, lo siento sí, lo acepto, también, pero sé que en el fondo como ya ha pasado otras veces el resultado va a ser más que favorable, estoy muy nerviosa y con muchas ganas de comenzar esta experiencia, ya os contaré esta tarde-noche las emociones que he ido experimentando!!


Os añado que la visita a la Fundación Río Safari es la última entrada obligatoria que debemos realizar para el blog, pero ya sabéis y me conocéis lo suficiente para comentaros que tengo pensado dos entradas más:


  • El arte de la fotografía en una mujer maltratada
  • Las emociones trasmitidas de la asinoterapia (Terapia Asistida con Asnos)

Espero que esta pequeña entrada os haya dejado un poquito con la miel en los labios, me despido ya, que sino, no llego JAJAJAJA!!!

¡¡¡Hasta luego artefiliáticos!!!


PD: Cada vez me siento mejor, más libre, poco a poco :

No hay comentarios:

Publicar un comentario